Una joven británica que no paraba de bostezar decidió acudir al médico sin imaginar el diagnóstico que recibiría.
OTRAS NOTICIAS: ¡Misterio resuelto! Revelan cómo se graba el aire de "La Rosa de Guadalupe" (video)
Una joven británica que no dejaba de bostezar y siempre se sentía sin energía, decidió acudir al médico para saber qué le pasaba realmente.
Se trata de Ikram Gacem, quien estaba consciente de que sus niveles de fatiga eran aún más extremos que los que sus compañeros de secundaria padecía.
El primer diagnóstico que recibió la joven fue anemia, ya que sus glóbulos blancos estaban debajo del nivel adecuado.
Sin embargo, más adelante le detectaron lo que más temía y en algún momento tomó de broma: linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer poco frecuente que se desarrolla en el sistema linfático.

Ikram nunca imaginó padecer cáncer, pues para ese entonces tenía 18 años recién cumplidos. Cuando se enteró, el mundo se le vino abajo y rompió en llanto en la sala de espera del centro de salud.
Algo que empeoró el diagnóstico de la joven es que esto ocurrió en 2020, justo en lo más difícil de la pandemia por lo que estuvo sola en esos días.
Ahora, Gacem ha superado el cáncer gracias al apoyo de sus seres queridos e insta a los jóvenes a escuchar su cuerpo y no confiarse. "Si algo no es normal, hay que revisarlo", asegura.
