06/07/2022

Nerea Godínez cuenta toda la verdad sobre "Benito Rivers"

  • Con información de TV Notas
13 de noviembre de 2021, 10:03
Nerea y Octavio sostenían una relación sentimental. (Foto: archivo/Soy502)

Nerea y Octavio sostenían una relación sentimental. (Foto: archivo/Soy502)

Nerea Godínez, novia del fallecido Actor Octavio Ocaña, cuenta cómo se conocieron, y narra detalles de su relación tras publicar un emotivo video. 

OTRAS NOTICIAS: El deseo que Octavio Ocaña no pudo cumplir

Nerea mostró las diferentes facetas del artista al describir cómo era su relación con él, cómo era Octavio en en su vida privada. Dice que se conocieron gracias a unos amigos en noviembre del año pasado y se hicieron novios en marzo. Él se lo pidió con un cartel gigante.

Nerea llegó a significar mucho para Octavio, ya que él la presentó ante su familia en Tabasco, algo que no había hecho antes. Y de ahí realizaron vario viajes que ella narra con mucho entusiasmo y nostalgia. Aunque dice que no se atreve a volver a esos lugares.

Dice que tenían planes para irse a vivir a la provincia, porque la vida es más relajada. En ese momento, a Nerea se le quiebra la voz y le salen lágrimas. Además, cuenta que Octavio era muy detallista con ella, pero su amabilidad se extendía a sus fans, pues él nunca negó un autógrafo, tampoco una foto.

"El era hecho a la antigua", describe para explicar que a Octavio no les gustaban los mensajes de texto y prefería una llamada telefónica o una visita en persona, como varias que hizo para saludarla en su oficina.

Detalla que Octavio le pidió matrimonio en el Laberinto del Ajusco (un parque en la Ciudad de México).  Esto generó miles de reacciones y los internautas le mandaron mensajes de apoyo admirando el amor que ella siente por Octavio y lamentando su pérdida.

El emotivo video fue compartido por el rapero Kevin Nasevilla.

Míralo acá:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar