Jonathan Kubben, la actual pareja de Aislinn Derbez, contó sobre el negocio oscuro al que se dedicaba.
OTRAS NOTICIAS: Piden retirar la canción "El Apagón" de Yuri por normalizar el abuso sexual
El ahora novio de Aislinn Derbez, Jonathan Kubben, es ahora conocido por tener una vida llena de aventuras en diferentes partes del mundo, pero lo que muchos no saben es a qué se dedicaba antes.
Por medio del podcast "Comunidad Wemo" Kubben dio a conocer lo que hacía en el pasado para ganarse la vida, sus declaraciones fueron tan fuertes que se hicieron viral.
Confesó que de joven jugaba póker y cuando se dio cuenta de todo el dinero que podía ganar con ello decidió poner en su casa en Bélgica un sitio de “jugadas”, donde indicó que lo visitaba todo tipo de personas, entre estas abogados y médicos.
Sobre sus ganancias detalló que cuando le iba mal, acababa con 25 mil euros en la bolsa.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué se alejó del póker?
Aunque todo iba bien en su negocio, señaló la razón por la que dejó ese mundo. En una ocasión llegaron a su casa cuatro chicos, quienes fueron recibidos por un amigo que estaba con él en su casa, pero que al momento de abrirles la puerta escuchó como sonó una descarga eléctrica.
El influencer narró que al escuchar el ruido pensó que se trataba de la policía y que aceptaría pagar la multa, pero de pronto escuchó que su amigo gritó y corrió, ya que no se trataba de las autoridades.
Después los pasos se dirigían hacia él, unos hombres le pegaron en la cara y el golpe lo hizo caer en el piso, desde ahí vio a su amigo y sintió una pistola cerca.
“En ese momento decidí que ya no quería seguir en el mundo de las apuestas", dijo Jonathan.
Ver esta publicación en Instagram