27/09/2021

Caso Odalis Santos: novio de "influencer" revela qué pasó el día de su muerte

  • Con información de TV Notas
23 de julio de 2021, 08:48
Odalis Santos murió a los 23 años, tras someterse a un procedimiento estético. (Foto: Instagram)

Odalis Santos murió a los 23 años, tras someterse a un procedimiento estético. (Foto: Instagram)

Odalis Santos murió luego de realizarse un tratamiento que promovía en sus redes sociales para limitar la sudoración de la piel.

EN CONTEXTO: ¿Qué causó la muerte de la influencer fitness Odalis Santos?

Odalis Santos murió durante un procedimiento de belleza en la clínica Skin Piel, ubicada en Guadalajara, Jalisco, en México. La joven se realizó tratamiento que promovía en sus redes sociales para limitar la sudoración de la piel. Sus familiares exigen justicia. 

Víctor Carreño, instructor y pareja de la víctima, rompió el silencio recientemente en un entrevista en la cual reveló qué sucedió el día en que él esperaba a su novia mientras ella se realizaba el procedimiento.

De acuerdo con Carreño, su novia accedió a realizarse el procedimiento estético como una fuente de ingresos y ayudar a su familia, pues no padecía de hiperhidrosis. “Lo vio como un ingreso extra porque ayudaba económicamente a su papá”, respondió Carreño.

Sin embargo, durante la intervención se le notificó que sufrió complicaciones por lo que inmediatamente ingresó al lugar para ver lo que sucedía, pero lamentablemente perdió la vida.

Causas de muerte de Odalis 

Hace unos días, la fiscalía de Jalisco inició una investigación para esclarecer qué provocó la muerte de la joven. De acuerdo con las autoridades, en el cuerpo de Odalis encontraron medicamentos que fueron los que crearon una reacción fatal con la anestesia.

Pese a ello, los resultados de la necropsia detallaron que sufrió una reacción anafiláctica a la anestesia y se encontraron dos sustancias (Lidocaína y bupivacína) más no los complementos que ella consumía.

Con lo anterior, Víctor Carreño aseguró que velará por que se haga justicia, asimismo, indicó que los abogados de la familia están trabajando en el caso para poder proceder legalmente en contra de la clínica.

*Con información de TV Notas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar