Jonathan Majors fue acusado a finales de marzo por violencia doméstica, tras supuestamente atacar a su exnovia de 30 años.
EN CONTEXTO: Actor de Marvel arrestado en Nueva York por violencia doméstica
La captura de Majors se dio el 26 de marzo del presente año, por una supuesta disputa doméstica. Su exnovia, quien fue hallada con heridas en la cabeza y cuello, acusó al actor de haberle lastimado la mano, dejándole un dedo roto.
Sin embargo, Majors parece tener una buena defensa. La persona que los llevó en auto a él y a su exnovia el día del altercado testificará a su favor, además de tener pruebas contundentes como imágenes de una cámara de seguridad que demuestra que la mujer salió a discotecas después del supuesto altercado.

Este miércoles, la abogada del actor de "Creed III", Priya Chaudhry, llenó unos documentos con las declaraciones del conductor.
El mismo asegurada que alrededor de la 1 de la madrugada del 25 de marzo, la mujer atacó a Majors en un intento de robarle el teléfono. Fuera de las declaraciones, el hombre asegura que Majors nunca atacó a la mujer, "ni siquiera le alzó la voz".
La abogada también mostró evidencia a través de videos de una cámara de seguridad que demuestran que la mujer salió a un bar y se embriagó después de atacar a Majors, además le escribió al actor por mensaje de texto, acusándolo de haber cometido una infidelidad y amenazando con suicidarse.

En las cámaras de seguridad también se puede ver a la mujer usando su mano, la cual supuesta fue lastimada, cargando su bolsa, sosteniendo tarjetas de crédito y hasta agarrando una copa de champagne.
La mujer regresó de la fiesta a las 3:23 horas, entró a la casa de Majors y lo llamó 32 veces. El actor no se encontraba en su hogar en ese momento y regresó a las 11:23 horas. Él la encontró en su clóset, dormida y semidesnuda. La mujer dijo que había tomado "unas pocas" pastillas para dormir.
Majors llamó a los servicios de emergencia, cuando los paramédicos le preguntaron a la mujer qué le había sucedido ella respondió que no sabía.
En la interrogación de la policía, ella acusó a Majors de atacarla. Acusaciones que no existieron en los mensajes de texto que envío desde su celular.

*Con información de TMZ