Mediante un video, el cantante reveló que su nueva gira se llamará Lo que el seco no dijo.
LEE TAMBIÉN: Nuevas imágenes confirman que Ricardo Arjona ya es abuelo
El tour de Ricardo Arjona toma cada vez más forma. Hace algunos días reveló que comenzará en 2026 y que pasará por lugares "emblemáticos" del mundo.

Esta vez, el guatemalteco dejó caer el nombre de la gira y la razón de su elección. "Hay mucha gente disfrazándose para adaptarse a lo que supuestamente es cool decir. Yo ya no quiero ser cool, ya no tengo edad para serlo. Yo quiero soltarlo todo", aseguró.
En el video, Arjona dijo que es muy probable que este mismo año saque un nuevo disco que también se llamará Lo que el seco no dijo. "Y ya", expresó entre risas.

Fiel a su esencia, el cantautor confesó que en principio titularía la gira El mundo, un cabaret, pero lo acabó descartando.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Arjona y su encuentro con fanáticos en Antigua Guatemala
Según lo expresado por Arjona hace pocos días, en su vuelta a los escenarios estaría buscando espacios donde estar "tranquilo", y a la luz salió la posibilidad de hacer algunos teatros en ciudades como París y Buenos Aires.

Arjona tampoco descarta cumplir su sueño de hacer una residencia en Nueva York.