• Espectáculos

La nueva serie de Netflix donde podrías ver morir a Bear Grylls

  • Por Soy502
27 de marzo de 2019, 17:03
La nueva serie interactiva de Netflix tendrá como protagonista a Bear Grylls.

La nueva serie interactiva de Netflix tendrá como protagonista a Bear Grylls.

La nueva serie interactiva de Netflix tendrá como protagonista a Bear Grylls y se estrena este 10 de abril. Grylls es un conocido exsoldado británico que protagonizó la serie: Man vs Wild, o en español: El último superviviente.

Tras el éxito de la serie interactiva Bandersnatch, no es de extrañar que Netflix quiera repetir. Grylls es conocido por comer larvas, bichos y muchas más cosas en su serie.

You vs Wild

El ex soldado británico dará un giro, en lugar de enseñarte cómo sobrevivir en la naturaleza, serás tú quien decida qué debe hacer. La propuesta de Netflix se llama: You vs. Wild. El cambio de nombre es porque ahora serás tú el que decida qué hará Bear en cada episodio.

El objetivo es mantenerlo con vida el mayor tiempo posible. Por eso, tendrás que elegir la opción que te resulte más lógica. Pero, si no lo haces, Bear podría morir.

¿Cruzas por el lago helado caminando o arrastrándote? ¿Te comes esa carne con mal aspecto o pasas hambre un rato más? En esta serie parece que tendrás que poner en práctica todo lo que enseñó Bear Grylls en su programa para conseguir que sobreviva.

Comentar
cerrar