Una mujer afectada reveló que "El Estafador de Tinder", ahora, usa otra táctica para conseguir dinero y vivir su vida de lujos.
EN CONTEXTO: "No soy un monstruo": el estafador de Tinder rompe el silencio
Desde hace varias semanas, el nombre de Simon Leviev ha sido de los más populares y conocidos en el mundo. Fue luego de que Netflix lanzó su documental "El Estafador de Tinder", en donde se expuso su historia.
La exitosa producción de la plataforma de streaming relata como Leviev, quien es originario de Israel, estafaba a mujeres adineradas y se apropiaba de su fortuna.
Ahora, es de los hombres que más ha acaparado la atención, pese a que dio de baja su cuenta oficial de Instagram, él continúa buscando la forma de conseguir dinero.
Se había dado a conocer que en la actualidad, Simon se dedica a prestar servicio como consejero de negocios.

LEE TAMBIÉN: Netflix se enfrenta a una demanda por un personaje de "El Estafador de Tinder"
Su nueva táctica para conseguir dinero
Sin embargo, una mujer de nombre Pernilla Sjoholm, quien resultó afectada, denunció que él tiene una cuenta de Cameo, en donde las personas lo contactan para solicitar publicidad o saludos personalizados.
“Para ser honesta, se me rompió el corazón al ver que cualquier empresa colaborara con un criminal, que es buscado, todavía, en Europa, por lo que está escondido en Israel en este momento”, declaró Sjoholm
Jugoso cobro
De acuerdo con la denunciante, las personas pueden llegar a pagar de 300 dólares (Q2,308.49) a 1,400 dólares (Q10,772.94) por un mensaje que Simon envíe, estos montos depende si son de seguidores o de empresas comerciales.
Por su parte, según el medio Entertainment Tonight, el famoso israelí se unió al sitio a inicios de esta semana. Cameo es una plataforma en donde los fans buscan a sus artistas o estrellas y solicitan videos personalizados.


*Con información de Infobae.






