27/01/2021

  • + Deportes

Selección de Nueva Zelanda baila un "haka" en homenaje a Maradona

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2020, 09:11
Los Pumas, de Argentina, cayeron ante los All Blacks, de Nueva Zelanda, quienes rindieron un homenaje al fallecido "10". (Foto: El Litoral)

Los Pumas, de Argentina, cayeron ante los All Blacks, de Nueva Zelanda, quienes rindieron un homenaje al fallecido "10". (Foto: El Litoral)

El intenso duelo de rugby entre los All Blacks, de Nueva Zelanda, y los Pumas, de Argentina, estuvo marcado por un emocionante homenaje para el fallecido astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Selección de rugby neozelandesa, campeona del mundo, hizo un baile "haka", la danza tradicional maorí, ante una camiseta con el legendario 10 argentino, como homenaje.

Tras el emocionante momento, el campeón mundial borró las dudas con un partido redondo ante una Argentina, invicta en el torneo hasta este sábado, que no fue capaz de mover el cero de su marcador.

Los All Blacks se vengaron a lo grande de los Pumas, en Newcastle (Australia), al vencerlos por 38-0, en el campeonato Tri Nations.

Mira aquí el homenaje:

El equipo negro comenzó a mover muy bien el balón y ya a los 12 minutos cayó el primer try gracias a Dan Coles, que sumado a la conversión de Mo’unga, se pusieron al frente 7-0.

Tras ponerse en ventaja, los neozelandeses se propusieron seguir buscando el in goal argentino. Fue así como ampliaron la ventaja con otro penal del número 10 de los All Black.

  • LEE TAMBIÉN:

Fin de las derrotas

Con este triunfo, Nueva Zelanda puso fin a una serie de dos derrotas, algo inédito desde 2011, y ganó el torneo del hemisferio sur, celebrado íntegramente en Australia este año debido a la pandemia.

¿Qué tendría que ocurrir para que argentinos o australianos le arrebaten el campeonato a los neozelandeses? Los de celeste y blanco deberían ganar por 93 puntos de diferencia, mientras que los Wallabies tendrían que hacerlo por 101 unidades.

Estas son las imágenes de la histórica victoria:

Comentar
cerrar