28/11/2022

¿Hay esperanza? Las nuevas pistas sobre el caso de Debanhi Escobar

  • Con información de Infobae.
17 de abril de 2022, 08:40
Las pistas dan nuevas esperanzas. (Foto: Oficial)

Las pistas dan nuevas esperanzas. (Foto: Oficial)

Nuevas pistas han dado esperanza a los familiares de Debanhi Escobar, desaparecida tras haber sido abandonada por el conductor de un servicio de taxi luego de una fiesta.

EN CONTEXTO: ¿Hay una camioneta en la última foto que le tomaron a Debanhi?

Mario Escobar, padre de la estudiante de derecho de 18 años, aseguró que se realizó un análisis de varios videos de cámaras de seguridad con resultados alentadores. 

Al parecer se ha realizado la revisión de las cámaras de seguridad de diversos establecimientos que se encuentran cerca de su última localización.

El periodista independiente Víctor Badillo informó que entre la Quinta donde se encontraba Debanhi y el camellón donde se le tomó la última fotografía hay 18 dispositivos de grabación audiovisual.

Según indicó Mario al medio mexicano Telediario, junto con las autoridades se pudieron revisar 15 videos captados en los alrededores, cerca del Motel Nueva Castilla. Tras observar el material tuvo una nueva esperanza de encontrar a su hija, aunque aún falta más material para analizar.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

“No puedo adelantar mucho pero con lo que nos mostraron tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija, yo sé que está viva mi hija, lo siento en el corazón. Mi hija Debanhi está viva y si ve este video quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ella. ¡Te vamos a rescatar donde quiera que estés!”, dijo. 

Luego de acudir a una fiesta, la madrugada del 9 de abril, Debanhi fue abandonada por sus acompañantes y luego por un conductor de taxi que la dejó en la carretera. El taxista le tomó una fotografía donde se observa a Debanhi en medio de la carretera y luego la compartió a las amigas que le solicitaorn el servicio, 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar