Es probable que miles de fanáticos de las películas de Marvel sigan repasando en su mente la escena final de Avengers: Infinity War, en la cual los héroes pierden la batalla.
Esta cinta demostró que cualquier acontecimiento puede pasar en la saga, incluyendo un rediseño en los trajes de algunos personales. Una nueva filtración, que al mismo tiempo puede considerarse una alerta de spoiler, da detalles de la continuación de dicho filme.
- MIRA TAMBIÉN...
Los nuevos trajes
No es un adelanto tan importante, pero igual son datos interesantes. De entrada se ve que Steve Rogers dejará atrás su look de nómada y regresará a ser el Capitán América. Sí, se quitará la barba.
Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, cambiará de peinado y regresará al pelirrojo, con trenza incluida.
Pero eso no es todo, también se puede ver que Thanos cambiará de casco, con un diseño un poco más temible. Al mismo tiempo se confirma el cambio de uniforme de Hulk. Significa, entonces, que Bruce Banner hace las paces con el gigante verde y ambos vuelven a la acción.
Estas son las imágenes:









