Luis Fernando Tena suma efectivos en la preparación de los dos partidos más importantes de nuestra historia, pues hoy se incorporó a los entrenamientos Olger Escobar, mientras que Aarón Herrera arribaría al país en horas de la noche.
En contexto: ¡Locura total! La afición de Guatemala agota todas las entradas para El Trébol
#SeleMayor la Sele realizó su entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. ¡Enfoscados en el objetivo! #VamosGuate #ModoSelección ⚽️ pic.twitter.com/GNzXXr4ZTP
A su llegada, Olger manifestó: "Vengo con la ambición de clasificar a nuestro primer Mundial y crear historia. Son 180 minutos en los que nos tenemos que jugar la vida, los 11 que inicien y también los que estén en la banca".
También confesó cómo visualiza su vuelta a Estados Unidos tras estra fecha Fifa: "Mientras estaba en Boston pensaba que cuando regrese lo haré como mundialista. Tengo eso en mente y primero Dios se dé. Físicamente vengo muy bien, terminé fuerte la temporada con Montreal. Estoy preparado".
"Con la gente chapina siempre es así. Estuvieron afuera 4 días para comprar su entrada y eso nos motiva a darle la alegría. Queremos jugar ya", agregó respecto al ambiente que se ha generado por la venta d eboletos.
¡JUNTOS CONTRA EL RACISMO! #ModoSelección #VamosGuate ⚽️ pic.twitter.com/Tn3Bk5NRW3
Se espera que Herrera se integre este jueves de lleno a los trabajos físico-tácticos bajo el mando de Tena, mientras que el grupo se completará hasta el fin de semana: Rubio Rubín, Arquímides Ordóñez (sábado) y Nicholas Hagen (domingo).
En cuanto al grupo que ya ha estado trabajando, Rudy Muñoz y José Pinto se encuentran en la última fase de su recuperación, y de a poco han incremetado la carga de trabajo.




