Ya se sabía. La ilusión es tanta, que habrá estadio lleno para los partidos de Guatemala contra Panamá y Surinam, en El Trébol, el 13 y 18 de este mes, respectivamente.
LEE TAMBIÉN: La afición de Guatemala agota todas las entradas para El Trébol
Los 694 boletos que habían quedado de la venta física del martes, habilitada en agencias bancarias de la zona 15 y 9, suspendida a causa de incidentes en este último punto, se agotaron este miércoles como pan caliente.
En total, para cada juego se pusieron a disposición 5 mil entradas, de un aforo de 7 mil 200; y del cual el resto, 200, es para público visitante y 2 mil para dirigentes, familiares de jugadores y patrocinadores.
El remanente, ya solo para el encuentro contras los surinameses, la Federación de Futbol lo puso a disposición de los aficionados de manera digital: 184 generales, 462 preferencias y 48 tribunas.
No tardó ni siquiera una hora cuando, al ingresar al portal, ya aparecía el aviso de que se habían agotado, confirmando que el escenario de la zona 3 lucirá abarrotado en la búsqueda del sueño mundialista.
Gran esfuerzo
La Azul y Blanco está a dos partidos y depende de sí misma para clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo, por lo cual los guatemaltecos se volcaron a comprar sus entradas.
Hasta tres días de guardia, bajo el sol y entre el inmenso frío, hicieron los seguidores de la Bicolor, en las afueras de cada punto de venta físico, a la espera del martes, cuando arrancaron las ventas.




