El presidente del Bayern Munich respondió a las acusaciones de haberse reído del Barcelona tras caer en el mismo grupo del equipo bávaro.
OTRAS NOTICIAS: Karim Benzema es designado el jugador UEFA del año
El Bayern Munich y el Barcelona prometen dar un juego emocionante luego de haber quedado en el mismo grupo tras el sorteo de la Champions League.
Tras haber conocido el grupo, el mítico guardameta alemán del conjunto bávaro, Oliver Kahn, se le vio "supuestamente sonriendo" cuando salió la bola del conjunto culé.
Según el diario SPORT, Oliver Kahn se burló del equipo entrenado por Xavi Hernández cuando salió la bola que unía al Barça al grupo del Bayern.
La reacción de Oliver Kahn cuando ve que se enfrentan al Barcelona en grupos pic.twitter.com/D1FzkfHByD
— Juan López (@Juanlopezf10) August 25, 2022
La expresión de Oliver Kahn fue tachada como una "reacción inusual por parte de una persona que participó en el sorteo en el que el respeto es la norma".
Tras esas acusación, Oliver Kahn respondió lo siguiente: "Esta interpretación ha salido completamente de la nada. Robert Lewandowski nos dejó por el FC Barcelona hace apenas unas semanas, ahora el lote nos vuelve a unir en la fase de grupos de la Champions League. Sonreí ante tales rarezas del fútbol. Tengo el máximo respeto por Robert y el FC Barcelona, estos partidos serán una celebración para los aficionados de ambos equipos y los aficionados al fútbol en general".
El Bayern Múnich parte como favorito del Grupo C, el cual es considerado el 'grupo de la muerte', ya que tiene dos grandes equipos de Europa en él como son el Barcelona y el Inter.