Durante los últimos días hemos visto gracias al Internet, los gestos de amor y amistad que existe entre los animales, como el caso de una mamá elefante que lucha durante horas por liberar a su bebé, o del tigre que tiene un fuerte vínculo con un pastor alemán.
Ahora, una inusual imagen de un oso polar junto a un perro ha sorprendido a los internautas, ya que el gran depredador del ártico decide no comerse al can y prefiere acariciar su cabeza durante un buen rato como si se tratara de su mascota.
Mira abajo el video
- OTRA HISTORIA DE ANIMALES
Un bebé elefante se niega a abandonar el cadáver de su madre. https://t.co/qAoU17v6zY pic.twitter.com/IioQm1dOsT
La tierna escena fue grabada por David De Meulles cuando prestaba un servicio turístico en "North Star Tours" en Canadá, y decidió llevar a sus clientes por los terrenos de un criador de perros, para observar osos polares. "No sabía lo que iba a pasar. El oso empezó a acariciar al perro como si fuera su amigo. Como lo hacen los humanos", dijo De Meulles.
Aunque inicialmente la escena causó pánico entre De Muelles y los turistas, una vez que vieron el gesto de amistad entre los animales quedaron tranquilos, ya que temían que el oso devorara al perro que además, estaba amarrado.
- POR SI NO LO VISTE:
La amistad entre un tigre y un pastor alemán sorprende a todos. https://t.co/qZDVEThvwS pic.twitter.com/OEF5kqEmN5
*Con información de El Comercio






