• Gente

¿Otra vez? Fans de Luis Miguel lo abuchean y exigen reembolso

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2018, 20:12
El cantante ha defraudado en varios conciertos durante el 2018. (Foto: La Voz de Michoacán)

El cantante ha defraudado en varios conciertos durante el 2018. (Foto: La Voz de Michoacán)

Cada vez que intenta levantar su imagen, parece que hace todo lo contrario. Luis Miguel volvió a ser blanco de las críticas tras su último concierto en la Ciudad de México

El cantante ofreció un recital en el Auditorio Nacional de México, uno de los escenarios más grandes de ese país, pero esta vez provocó la ira de sus admiradores, al punto que muchos salieron del concierto y exigieron la devolución de su dinero. 

Después de esperar durante más de una hora y media a que comenzara la función, el desconcertado público asistió incrédulo a una presentación "lamentable", que detonó en Twitter una oleada de comentarios negativos y quejas de los asistentes. 

Mientras unos evidenciaban su enfado, reclamaban su dinero y lamentaban la falta de respeto del artista hacia sus seguidores, otros prefirieron reírse de la situación y llenar la red social con videos, memes y chistes sobre el artista.

 

Comparándolo con Maradona o José José o haciendo una versión propia del famoso video viral "Si ya saben cómo me pongo pa qué me invitan", los internautas dieron rienda suelta a su creatividad. 

Esta sin embargo, no es la primera vez que El Sol se presenta aparentemente ebrio a alguno de sus conciertos. 

La última escena ocurrió también en el Auditorio Nacional, el pasado 19 de noviembre, cuando 10 mil fans lo abuchearon por abandonar el escenario repetidas veces, y lo acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol.

.

  • TE PUEDE INTERESAR:

* Con información de Infobae

Comentar
cerrar