El Manchester United de Cristiano Ronaldo no pudo contra el Manchester City de Guardiola y recibió una humillación histórica. El marcador quedó 6-3.
OTRAS NOTICIAS: Messi y Mbappé le dan el triunfo al PSG y regresa a la punta de la tabla
Phil Foden y Ering Haalad fueron los verdugos del Manchester United; los dos jugadores de 22 años desarmaron la defensa de los "Red Devils" y se repartieron los goles de una paliza que quedará para la historia de la Premier League de Inglaterra.
La pesadilla para el Manchester United comenzó a los 8 minutos con un gol de Foden. El dominio y las llegadas de los "Citizens" aumentaban en intensidad y el rival solo veía como las aproximaciones fallaban por errores en los disparos.
Al minuto 34 cayó el segundo gol, esta vez de Haaland. Pero, dos minutos más tarde anotó de nuevo y amplió las acciones a tres goles; luego participó en una asistencia y al 44, Foden cerró la pinza para irse al descanso con un 4 - 0.
Drama en la banca y en el estadio
Terminó la primera mitad y para los asistentes, seguidores del Manchester United, fue suficiente y tomaron la decisión de levantarse de sus asientos y marcharse para no continuar presenciando la humillación.
En el palco, Sir Alex Ferguson, el mítico entrenador retirado del Manchester United observaba impávido cómo el equipo que digirió durante muchos años, caía de forma humillante y estrepitosa contra un rival que estaba a otro nivel.

En la banca, Cristiano Ronaldo y Casemiro, excompañeros en el Real Madrid, solo observaban (sin ganas de ver) la "masacre" que ocurría en la cancha.

Más goles
El segundo tiempo empezó bien para el Manchester United que descontó. Antony marcó al 56. Pero, no fue suficiente, porque al 64, Haaland volvería a aparecer para continuar amargando la noche a los "Red Devils".
Foden marcó el sexto y último gol para los "Citizens" al 73. Luego, las revoluciones bajaron y el Manchester United aprovechó para buscar más goles y que la humillación no fuera tan fuerte.
Finalmente, Anthony Martial marcó al 84 y al 90+1 de penal para dejar el marcado final de 6-3.