03/08/2020

  • Nacional

Paolo Suárez critica fichaje de Jorge Vargas con Municipal

  • Por Soy502
03 de enero de 2020, 09:01
Jorge Vargas se convirtió en jugador de Municipal este 2 de enero. (Foto: Archivo)

Jorge Vargas se convirtió en jugador de Municipal este 2 de enero. (Foto: Archivo)

Los aficionados de Comunicaciones quedaron conmocionados luego de conocer que Jorge Vargas pasó de ser futbolista crema a integrarse a las filas de Municipal para el Torneo Clausura 2020.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, de manera positiva y negativa tanto por seguidores del cuadro albo como del actual campeón guatemalteco.

Sin embargo, uno de los que criticó con dureza el fichaje fue el exjugador de Comunicaciones, Paolo Suárez. El uruguayo recordó una frase que dijo cuando aparentemente fue pretendido para jugar en Municipal.

Todo comenzó cuando la cuenta en Instagram de Albofans subió una story con la leyenda “@p.s_08 qué bendición que jugadores extranjeros tengan más identidad que algunos que crecieron con la blanca puesta”, con la foto del hermano de Luis Suárez y la frase “Prefiero trabajar en la panadería de Uruguay que fichar por Municipal”.

El jugador reposteó la historia con los textos: “No, pero ni modo. No todos somos iguales. Identidad y por eso estamos como estamos” “Y lo sostengo 100 x 100 crema”.

Posteriormente compartió algunas fotos en Instagram agradeciendo el cariño que muchos seguidores de Comunicaciones le guardan.

Ver esta publicación en Instagram

Sin palabras mis Cremas gracias por tanto simplemente Gracias por tanto cariño

Una publicación compartida por Paolo Suárez (@p.s_08) el

 

Municipal anunció el jueves la contratación de Jorge Vargas, uno de los jugadores que tuvo regularidad en el cuadro crema en el Torneo Apertura 2019.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar