02/02/2023

"Le dieron glamour a su historia": papá de Jeffrey Dahmer demandaría a Netflix

  • Por Jessica Gramajo
23 de octubre de 2022, 20:22
El papá del asesino en serie Jefrey Dahmer quire demandar a Netflix. (Foto: RRSS)

El papá del asesino en serie Jefrey Dahmer quire demandar a Netflix. (Foto: RRSS)

Lionel Dahmer, papá del asesino en serie Jeffrey Dahmer, quiere demandar a Netflix por la historia que cuenta la vida de su hijo.

TE INTERESA: Lanzan puré de papas a obra de Monet en Alemania (video)

Molesto, el papá del asesino en serie Jeffrey Dahmer, está pensando en demandar a Netflix por "glamorizar" la historia de su hijo en la famosa serie "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer".

El hombre de 86 años se ha negado a hablar con algún medio, sin embargo, su asistente indicó que está "nervioso" debido a que los fanáticos de su hijo se han presentado a su propiedad para conocer dónde vivió el joven que asesinó a 17 personas, la mayoría de ellos hombres de color.

La historia, que ha estado en la lista de las más populares en las últimas semanas, narra la vida de Dahmer, cómo se crió y la forma en que habría envuelto a sus víctimas para hacerlas llegar a su vivienda donde encontraron una sin fin de restos humanos, incluida una cabeza que guardaba en la nevera.

Desde el inicio, la serie, que se estrenó el 21 de septiembre, explica que está basada en hechos reales, pero muchos temas fueron modificados para llevar la historia a la pantalla chica.

Dahmer fue capturado luego que una de sus víctimas logró escapar. Fue condenado a cadena perpetua, pero uno de los reclusos lo atacó hasta la muerte. Durante todo el proceso nunca negó sus crímenes y colaboró en todo momento con las autoridades. "Quiero morir", dijo en una de las entrevistas con su abogada, él se consideraba un hombre enfermo y condenado.

jeffrey dahmer, netflix, demanda

Una de las asistentes del padre del asesino serial indicó que Dahmer cree que "nada de esto (la serie) debería haberse hecho" y que "toda la información que debía ser pública está en su libro. Todo lo demás es maquillado y entrega atención a los detalles que no fueron probados ni ciertos", detalló.

Por ahora, Dahmer está buscando asesoría legal para demandar a Netflix por la forma en que presentaron al joven y al padre en la serie.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar