Principales Indicadores Económicos

Así fue la participación de Cristian Salguero en La Academia

  • Por Vanessa Marroquín
09 de septiembre de 2024, 06:50
Cristian Salguero en La Academia  (Foto: La Academia)

Cristian Salguero en La Academia  (Foto: La Academia)

Cristian Salguero triunfa en su octavo concierto en La Academia 2024 con emotiva interpretación

MIRA TAMBIÉN: Beetlejuice regresa para revivir el caos y la comedia en la segunda secuela

El octavo concierto de Cristian Salguero en La Academia 2024 fue un rotundo éxito, emocionando tanto al jurado como al público.

El guatemalteco, que sigue ganando reconocimiento en el programa, interpretó con gran sentimiento la balada "Dueño de Nada" de José Luis Rodríguez, "El Puma", destacando por su profunda capacidad emocional y vocal.

MIRA AQUÍ SU PRESENTACIÓN: 

Los jueces quedaron maravillados por la actuación. Lolita Cortés afirmó conmovida que la presentación fue mágica, mientras que Arturo Gavito destacó la honestidad de la interpretación, señalando que fue su mejor actuación hasta el momento.

La Chiquis y Espinoza Paz coincidieron en que Cristian dominó el escenario con seguridad y carisma.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la inesperada visita de los padres de Cristian, quienes viajaron desde Guatemala para apoyarlo.

Cristian en el escenario cantando junto a una compañera. (Foto: La Academia)
Cristian en el escenario cantando junto a una compañera. (Foto: La Academia)

El reencuentro familiar conmovió tanto a los presentes como al público en casa.

Además, el concierto contó con la participación especial de exalumnos de La Academia y la presentación del grupo Cañaveral, que añadió un toque festivo a la velada con su cumbia contagiosa.


Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar