Resultados Segunda vuelta
  • Mundo

Peña Nieto envía flores y el más dulce mensaje a su hija

  • Curado por Soy502
26 de mayo de 2019, 17:05
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a su hija Paulina Peña. (Foto: Intagram/Paulina Peña)

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, junto a su hija Paulina Peña. (Foto: Intagram/Paulina Peña)

Un hermoso mensaje y flores fueron los regalos que recibió Paulina Peña de su padre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego que culminara sus estudios universitario.

Para Peña Nieto no podía pasar desapercibida esta ocasión, pues su hija mayor por fin terminaba sus estudios en la carrera de Dirección Internacional de Hoteles. Como todo padre orgulloso, expresó sus más sinceros sentimientos por el logro de Paulina, a través de una tarjeta que la joven recibió, junto a un enorme arreglo de flores.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Por supuesto que Paulina Peña quiso presumirlo a todos sus seguidores, por lo que subió la fotografía a su Instagram Stories. En la que se muestra al fondo un hermoso arreglo de flores blancas y coral, y al frente su mano sosteniendo la tarjeta.

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida, de los muchos que tendrás. Que la vida te depare muchas alegrías y felicidad. Tu papá, que siempre te ama”, escribió el expresidente de México.

Aunque ya muchas personas han felicitado a la hija de Peña Nieto por diversas vías y formas, seguramente esta será la más significativa para ella, viniendo del hombre de su vida.

Paulina Peña también publicó una fotografía luciendo de lo más feliz con su toga y su birrete en mano, imagen que fue comentada por el cuñado de Peña Nieto, es decir, el hermano de Tania Ruiz, Gerardo Ruiz, quien posteó la palabra “Orgulloso”.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar