• Gente

Penélope Cruz le quita trabajo a Shakira

  • Por Soy502
29 de noviembre de 2018, 12:11
Penélope dio la sorpresa firmando ese contrato. (Foto:Hola)

Penélope dio la sorpresa firmando ese contrato. (Foto:Hola)

Un jugoso contrato con Costa Cruceros que venía planificándose desde hace mucho tuvo cambios sorpresivos. Luego de tres años consecutivos de tener a la colombiana Shakira como imagen, esta vez la dejaron fuera del proyecto. ¿Los motivos?

Costa Cruceros, una línea de cruceros italianos, ha decidido que es tiempo de cambios y, tres años después de anunciar el fichaje de Shakira como imagen para sus vacaciones de ensueño, revela un cambio increíble: han puesto a Penélope Cruz en su lugar.

Ambas son amigas desde hace mucho tiempo. (Foto:Coolspotter)
Ambas son amigas desde hace mucho tiempo. (Foto:Coolspotter)

El nuevo anuncio, que se presentará el próximo 3 de diciembre en todos los canales de Mediaset, se rodó durante los primeros días del mes de octubre en Barcelona y, tal y como publica The Luxonomist, durante el tiempo que estuvo en la Ciudad Condal, Penélope estuvo acompañada de su hija y su íntima amiga Goya Toledo.

Tal y como informan desde la naviera, Penélope se convertirá en toda una sirena que, “hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

La noticia no generó rivalidad entre ambas. (Foto:Hola)
La noticia no generó rivalidad entre ambas. (Foto:Hola)

El filme está dirigido por Jaume de Laiguana, quien ha sido uno de los mayores colaboradores de Shakira, es más, el fue el responsable de sus preciosas fotos embarazada y de muchos de sus videclips. ¿Será esto un problema añadido?

El fichaje por la empresa de cruceros llega en un buen momento para Penélope Cruz quien, en los últimos meses ha vuelto a rodar con Pedro Almodóvar, ha recibido el Premio César y el Premio Bambi a Mejor Actriz Internacional, ha protagonizado una película junto a Javier Bardem y ha sido contratada como nueva imagen de Chanel.

Las dos han tenido un año lleno de éxitos. (Foto: Pinteres)
Las dos han tenido un año lleno de éxitos. (Foto: Pinteres)

Sin embargo, Shakira no puede estar triste, recién está terminando su Tour Mundial con llenos en todos los países que visitó. ¡Bien por ambas!

MÁS NOTICIAS AQUÍ:

*Con información de Look

Comentar
cerrar