• Internacional

Guardiola autorizó la polémica fiesta del Manchester con modelos

  • Por Soy502
18 de enero de 2020, 11:01
Pepe Guardiola da indicaciones a sus jugadores durante el partido del Manchester City ante el Crystal Palace. (Foto: AFP)

Pepe Guardiola da indicaciones a sus jugadores durante el partido del Manchester City ante el Crystal Palace. (Foto: AFP)

Durante la semana se desató el escándalo en el fútbol inglés, luego de que se filtraran fotos y videos de una fiesta privada que tuvieron los jugadores del Manchester City con modelos italianas.

Algunos futbolistas del plantel se reunieron con 22 mujeres italianas que viajaron hasta Inglaterra para la ocasión, el pasado domingo después de la goleada, 6-1, sobre el Aston Villa.

En la última conferencia de prensa el técnico español, Pep Guardiola, afirmó que la fiesta había contado con su visto bueno.

Ellas son las modelos que asistieron:

“Hubo reportes esta semana de que los jugadores tuvieron una fiesta después del partido del domingo ante Aston Villa. ¿Ocurrió bajo tu consentimiento? ¿te sientes decepcionado de que estas cosas salgan en los medios?”, le preguntó uno de los periodistas.

“Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo libre cenan juntos, ya sea con el staff o ellos solos. Lo hacen a menudo. Lo sabía, sí. Y eso me gusta. Cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, o en algún restaurante como ha sido el caso. Está genial”, contestó sin mayores conflictos el líder del plantel que marcha en la segunda colocación del torneo inglés.

Las declaraciones de Guardiola confirman, finalmente, las versiones que se habían destapado en Inglaterra e Italia, aunque no hizo referencia a los detalles de la celebración que fueron, finalmente, los que le dieron un entorno controversial a la situación.
Según informaron el medio británico The Sun y el italiano Dagospia, el grupo de mujeres, entre las que se destacaban Amira Paula, Marta Tejada e Isa Rivera, entre otras, viajó desde Milan hacia la localidad de Knutsford, para hospedarse en el exclusivo Mere Golf Resort and Spa.
Ellas compartieron fotos en sus perfiles desde ese lugar y despertaron la sospecha de una posible participación en la celebración por “Navidad”, que organizó la plantilla del City.

Sin embargo, las fuentes consultadas por estos diarios advirtieron que el Spa no fue el sitio de la fiest,a y las damas –muchas de ellas influencers de las redes sociales, modelos o periodistas–, se trasladaron en un bus hasta un lugar “secreto”, donde finalmente se festejó la tardía reunión navideña. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar