• La Liga

Pepsi es el patrocinador oficial de LaLiga Española en Guatemala

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 07:10

Pepsi anunció que es el patrocinador oficial para Guatemala de LaLiga Española de Fútbol. Para celebrar este acontecimiento, la refrescante marca de gaseosas tiene preparadas muchas promociones y activaciones para sus fanáticos, quienes disfrutan más del fútbol, con una Pepsi.

Para dar a conocer esta alianza estratégica, Pepsi organizó una actividad que exhibió los balones oficiales, así como figuras de tamaño real de algunas de las estrellas más famosas de LaLiga. 

También estuvo presente Fernando Sanz, director del Programa de Embajadores y Leyendas de LaLiga, así como directivos de Pepsi.

Estamos muy entusiasmados de dar a los guatemaltecos esta noticia. El objetivo es que nuestros consumidores disfruten de la pasión del fútbol, realizando actividades promocionales únicas, como por ejemplo llevarlos a España a que vivan la experiencia de sus equipos preferidos
Carlos torres
, gerente de marca Pepsi en Guatemala.
 

En los próximos meses, ambas marcas realizarán actividades en restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y en residenciales.

RECUERDA:

Comentar
cerrar