• Comunidad

Persecución y balacera entre ladrones y agentes de la PNC

  • Por Soy502
10 de enero de 2019, 13:01
Este es el carro donde se movilizaban los sospechosos. (Foto: PNC) 

Este es el carro donde se movilizaban los sospechosos. (Foto: PNC) 

Varias llamadas ingresaron a la cabina de emergencia de la Policía Nacional Civil (PNC) donde alertaban del asalto a una unidad de transporte colectivo en Escuintla, lo que motivó una persecución y balacera entre autoridades contra delincuentes. 

Según el reporte oficial, dos hombres asaltaron un bus y momentos después abordaron un vehículo color gris placas 414FNG conducido por otro sospechoso. La PNC dio seguimiento al automóvil desde donde el cual los hombres dispararon contra los agentes. 

Esto fue lo que las autoridades decomisaron a los delincuentes. (Foto: PNC)
Esto fue lo que las autoridades decomisaron a los delincuentes. (Foto: PNC)

Luego de una persecución y enfrentamiento armado, la PNC logró detener en la colonia El Esfuerzo II en la zona 4 de dicha cabecera departamental y detuvieron a los sujetos. 

  • MIRA: 

Dos de los delincuentes fueron trasladados a un hospital bajo custodia policial luego de recibir varios impactos de bala, quienes fueron identificado como: David Monzón Jiménez de 19 años y Julio César Manzo Calderón de 28. 

Un tercer sospechoso fue detenido en el lugar, quien se presume era el conductor del auto, y fue identificado como: Mario Andrés Estrada Larios de 21 años. 

A los tres se le incautaron pertenencias de las víctimas, teléfonos celulares y armas de fuego con registros alterados. 

Comentar
cerrar