01/10/2022

Sorprendente persecución termina en accidente y la captura de supuestos sicarios

  • Por Jessica Gramajo
28 de agosto de 2022, 12:22
Una sorprendente persecución terminó en un accidente de tránsito. (Foto: PNC)

Una sorprendente persecución terminó en un accidente de tránsito. (Foto: PNC)

Una persecución de película terminó con una accidente de tránsito y cuatro supuestos sicarios detenidos.

TE INTERESA: Identifican a escoltas de la alcaldesa de Parramos que dispararon en disturbios

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes iniciaron una persecución de película que concluyó con la detención de cuatro presuntos sicarios de la Mara 18.

De acuerdo con el parte policial, los agentes escucharon los disparos en el paraje Concepción de la zona 4 de San Miguel Petapa, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar observaron una camioneta que se daba a la fuga, por lo que iniciaron una persecución que terminó en el kilómetro 18, luego que el conductor del vehículo que escapaba perdiera el control y se accidentara.

Los ahora capturados, fueron identificados como Iván Andrés Felix Gómez, de 21 años y Luis Gustavo Yool, de 20 años así como los salvadoreños Salvador Alexander López González, alias "el Seco", de 29 años y Yeferson Estiven Flores García, de 25.

Según la PNC, los cuatro individuos recién habían atacado y herido a un hombre de 30 años, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

También se les incautó una subametralladora y dos pistolas. Mientras que el vehículo en el que se conducían había sido reportado como robado por hombres armados en Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco.

sicarios, persecución, accidente de tránsito

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar