• Selección Nacional

"El Pescado" le da un valioso consejo a un jugador de Comunicaciones

  • Por Soy502
Carlos "El Pescado" Ruiz desea lo mejor a  Jorge Aparicio en su aventura por el fútbol de Croacia. (Foto: Instagram)

Carlos "El Pescado" Ruiz desea lo mejor a  Jorge Aparicio en su aventura por el fútbol de Croacia. (Foto: Instagram)

El exfutbolista y excapitán de la Selección de fútbol de Guatemala, Carlos "El pescado" Ruiz, felicitó y también aconsejó al volante nacional Jorge Aparicio, quien recién inició su aventura por el balompié de Croacia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ruiz deseó lo mejor al volante de contención formado en Comunicaciones y le dio algunos consejos.

"Todo lo mejor para vos en esta nueva aventura, humilde pero aguerrido, hablando adentro del campo porque hay oportunidades que para nosotros los guatemaltecos la vida te la da solo una vez, sabes que siempre estaré para apoyarte y aconsejarte, lo que te espera no es fácil, pero no tengo la menor duda que con tu talento, capacidad, garra e ímpetu saldrás adelante. Aprende y madura pero sobre todo diviértete", publicó.

"El Pescado" Ruiz jugó en dos ocasiones en Europa, específicamente en Grecia PAS Giannina (2000-2001 y Aris Salónica (2010 - 2011) en el segundo incluso disputó la primera fase de la Europa League.

Aparicio viajó a Croacia para realizar las pruebas médicas y ultimar detalles de su vinculación con el NK Slaven Belupo, de la Primera División.

18 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar