Entre las víctimas del accidente laboral sucedido en Petén, se encuentran dos hermanos.
EN CONTEXTO: Cuatro hombres mueren por accidente laboral en una venta de pollo
Las autoridades identificaron a las víctimas de un accidente laboral registrado en El Naranjo Frontera, a 135 kilómetros del municipio de La Libertad, una comunidad al norte de Petén.
Dos de las víctimas son los hermanos Carlos Enrique y Rudy Alexander, ambos Pérez Soto. Ambos se dedicaban a trabajar en fosas sépticas.

Además, las autoridades también reconocieron a Gilber Alexander Salguero Elvira y Cruz Alexander Barrera Escobar.
Lo cuatro habrían ingresado a la fosa de una venta de pollo frito en la localidad, sin embargo, pasados los minutos no respondían, por lo que empleados del negocio llamaron a los bomberos.
Los paramédicos al llegar al lugar determinaron que los hombres murieron intoxicados por los gases concentrados en la fosa.
El caso se encuentra en investigación.