18/05/2021

  • Velocidad

Piloto enloquece y lanza la defensa de su carro a otro competidor

  • Con información de ABC.es
05 de octubre de 2020, 18:10
La agresión quedó registrada en la transmisión y causó sorpresa e indignación por la poca deportividad del piloto. (Captura Video)

La agresión quedó registrada en la transmisión y causó sorpresa e indignación por la poca deportividad del piloto. (Captura Video)

El piloto de Kart Luca Corberi protagonizó un incidente que causó indignación debido a su mal comportamiento durante la carrera de la categoría KZ que se llevó a cabo el fin de semana en Lonato, Italia.

Corberi, que había salido duodécimo en parrilla, tuvo un incidente durante la carrera con Paolo Ippolito que le dejó fuera de la pelea.

Corberi, muy enojado, quiso tomarse la justicia por su mano y se quedó muy cerca de la pista mientras varios de sus rivales pasaban al lado de él. Lo más lamentable fue que, en un acto temerario, el italiano llegó a lanzar un trozo de su kart a uno de ellos, pudiendo llegar a provocar un accidente.

Por fortuna, ninguno de los pilotos salió lastimado tras este incidente, a pesar que el piloto discutió con varios elementos que resguardaban la seguridad del circuito.

 

Tras la carrera, circuló un video donde Corberi y Paolo Ippolito se fueron a los golpes ante la mirada desconcertada de otros compañeros del volante. 

 

Corberi luego utilizó las redes sociales para disculparse por su comportamiento, pero no le servirá de mucho ya que la FIA estudiaría la posibilidad de sancionarlo de por vida de este deporte.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de ABC.es

Comentar
cerrar