• + Deportes

Piloto guatemalteco, Ian Rodríguez, está listo para correr en Monza

  • Por Soy502
El piloto guatemalteco Ian Rodríguez compite este fin de semana en la pista de Monza en la Fórmula 4 italiana. (Foto: Soy502)

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez compite este fin de semana en la pista de Monza en la Fórmula 4 italiana. (Foto: Soy502)

El joven piloto guatemalteco, Ian Rodríguez, está listo para subir a su monoplaza y buscar ser protagonista en el primer hit, este sábado en la Fórumla 4 Italiana en la mítica pista de Monza.

El domingo correrá los hit 2 y 3 e intentará llevar la bandera azul y blanco a lo más alto del podio.

 

 

Tras superar alguno inconvenientes mecánicos, Ian, de 17 años, confía en que este sábado todo salga bien y estar lo más cerca posible de los primeros puestos.

  • SU HISTORIA: 

"No fue como lo esperábamos se nos rompió una pieza en la FP2, pero estamos listo y preparados para dejarlo todo por Guatemala en la pista", refirió Rodríguez por medio de un video.

  • LA FECHA ANTERIOR: 

Ian corre para el equipo DRZ Benelli y actualmente ocupa la octava posición de la Fórmula 4, y en todas la competencias del circuito ha sido protagonista hasta ahora.

El sueño de este virtuoso piloto guatemalteco es llegar a la Fórmula 1, ya que tiene las condiciones, sin embargo hasta ahora no cuenta con el patrocinio que le permita seguir avanzando y quemando las etapas.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

01 de junio de 2018, 19:06

Comentar
cerrar