• Comunidad

PMT y piloto pasarán la noche en la carceleta de Antigua

  • Por Soy502
Un agente de la PMT de Antigua Guatemla y un conductor fueron capturados por la Policía Nacional Civil, luego de agredirse. (Foto: SantiagoTV)

Un agente de la PMT de Antigua Guatemla y un conductor fueron capturados por la Policía Nacional Civil, luego de agredirse. (Foto: SantiagoTV)

El agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Hugo Tulio del Pinal y el piloto del carro al que se le colocó un cepo pasarán la noche en la carceleta del juzgado de turno de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a los dos hombres luego que protagonizaran un escándalo en la vía pública que comenzó por la infracción que el conductor no aceptó. 

  • ASÍ LO INFORMAMOS: 

La PNC informó que el agente de la PMT de Antigua Guatemala podría enfrentar cargos por abuso de autoridad, mientras que el conductor por agresión. El juez de turno definirá si se trató de una falta o delito y qué sanción les impone. 

El hecho se viralizó en redes sociales por los videos que se compartieron. 

En los videos se observa la pelea verbal entre el PMT, Hugo Tulio del Pinal y el piloto Mario Luis Guerra. El informe de la policía menciona a un tercer PMT involucrado y el cual habría resultado herido. Sin embargo, en ningún video se captó dicha agresión. 

La indignación entre los internautas es la forma desafiante del PMT y la patada que da al carro del ciudadano. También se critica la actitud del piloto que no aceptó pagar el cepo, aunque se encontraba estacionado en un lugar prohibido y señalizado. 

23 de septiembre de 2018, 00:09

Comentar
cerrar