CORONAVIRUS en Guatemala

  • Guate

Podrás transportarte en “scooters”, gracias a Bantrab

  • Por Fernando Pinetta
23 de febrero de 2020, 21:02
Guatemala se suma a las capitales del mundo como Londres, San Francisco y Dubai, entre otros, en donde el servicio registra resultados exitosos. (Foto ilustrativa: shutterstock) 

Guatemala se suma a las capitales del mundo como Londres, San Francisco y Dubai, entre otros, en donde el servicio registra resultados exitosos. (Foto ilustrativa: shutterstock) 

El acelerado crecimiento de las áreas urbanas y el incremento vehicular, plantea importantes retos para satisfacer la demanda por un transporte ágil y amigable con el ambiente. De ahí surgen alternativas innovadoras de micromovilidad, las cuales se caracterizan por ser ligeras y por abastecerse de energía eléctrica. 

Algunos ejemplos son las bicicletas, patines, motos y los monopatines eléctricos, más conocidos como “scooters”, los cuales están teniendo popularidad alrededor del mundo, logrando disminuir la congestión vehicular en porcentajes significativos. 

Es por ello que Bantrab apoyó a la empresa Wayfree, representante de la firma californiana Bird, para introducir el arrendamiento de “scooters" en Guatemala

El servicio, disponible mediante una aplicación, reducirá la carga vehicular en las avenidas: La Reforma y Las Américas, así como en Cuatro Grados Norte

Decidimos sumarnos a este proyecto para contribuir a que los trabajadores guatemaltecos accedan a opciones de movilidad prácticas y a bajo costo.
Michel Caputi
, gerente general de Bantrab.

Quieres ir en “scooter”

  1. Descarga la app Bird.
  2. Programa tu viaje. 
  3. Descarga el código de barras que desbloquea la patineta eléctrica.
  4. Inicia el recorrido. 

En los próximos días, los clientes Bantrab podrán ingresar a www.bantrab.com.gt y solicitar uno de los mil códigos de desbloqueo que el Grupo Financiero otorgará mensualmente a sus clientes. Estos gozarán de un descuento de Q10 durante su primer viaje.

Comentar
cerrar