Al saber que el sospechoso era taxista, la agente fingió ser pasajera para obtener información y lo logró.
OTRAS NOTICIAS: Mujer despierta justo antes de ser incinerada tras "morir" por Covid-19
En diciembre del año pasado Artur "N" fue detenido por el asesinato de su esposa y de tres mujeres. La captura se logró gracias a la información recabada por una policía encubierta.
La agente utiliza el nombre de Fanny y fue asignada por la Policía de Investigación de la Fiscalía de Feminicidios de la Ciudad de México.
Ella investigaba la muerte de una mujer de 39 años de edad, asesinada el 31 de octubre del 2020 en la colonia San Andrés Totoltepec.
El sospecho era taxista
Fanny logró determinar que Arturo "N" trabajada como conductor de un taxi. Así que ella fingió ser una pasajera para conversar con él.
Otro asesino serial de mujeres; ahora en CDMX
Manejaba un taxi en la alcaldía Tlalpan, donde enamoraba a empleadas domésticas y luego las asesinaba. La fiscalía lo vincula con cuatro feminicidios. La comunidad lo veía como una persona “intachable” pic.twitter.com/oz5yB0QNdC
Al ganarse su confianza, el hombre le reveló la ubicación donde enterró los cuerpos de las víctimas así como detalles de la tortura que le propinó a cada una.
Así operaba el femicida
Según explica el Universal, Arturo "N" se dirigía a mujeres trabajadoras domésticas de entre 35 a 43 años, las conquistaba y se convertía en su pareja para luego desmembrarlas.
Dado su perfil psicológico y de ADN, las investigaciones sospechan que se trata de un feminicida serial.





