• Seguridad

Policías frustran celebración navideña de reos de Quetzaltenango

  • Por José Miguel Castañeda

Los reos de la cárcel de Cantel, en Quetzaltenango, tenían todo listo para festejar la Noche Buena y la Navidad; sin embargo, los agentes de la Dirección General del Sistema Penitenciario y de la Policía Nacional Civil frustraron la celebración.

  • MIRA AQUÍ:

Entre la noche de este jueves y la mañana de este viernes las autoridades efectuaron una requisa en la que encontraron 20 latas de cerveza, 45 octavos de licor y al menos 25 litros de una bebida artesanal.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el operativo, los agentes también encontraron tres bolsas con marihuana, al menos 40 televisores de pantalla plana, equipos de sonido, 50 cuchillos, diez teléfonos celulares y varios accesorios.

El vocero de la Dirección General del Sistema Penitenciario, Rudy Esquivel, asegura que el operativo continuará este viernes en busca de más objetos ilegales.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Este jueves, un grupo de privados de libertad se enfrentó luego de un juego de futbol. En el incidente hubo disparos y tres de los reos resultaron heridos, minutos más tarde las autoridades retomaron el orden en la prisión.

22 de diciembre de 2017, 13:12

Comentar
cerrar