28/05/2022

Imágenes de los presuntos asesinos de Marcelo Pecci alquilando motos acuáticas

  • Con información de Infobae
12 de mayo de 2022, 10:26
El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado mientras se encontraba de luna de miel con su esposa. (Foto: Instagram)

El fiscal Marcelo Pecci fue asesinado mientras se encontraba de luna de miel con su esposa. (Foto: Instagram)

Revelan imágenes de los presuntos responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

OTRAS NOTICIAS: El fiscal asesinado en Colombia pudo ser perseguido desde Paraguay

El pasado 10 de mayo fue asesinado el fiscal Marcelo Pecci mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa en la isla de Barú, Colombia. 

El agente especializado contra el crimen organizado recibió tres disparos y según comentaron las autoridades, los atacantes se movilizaban en motos acuáticas a la hora de cometer el crimen.

Mientras el caso se encuentra en investigación, las autoridades colombianas han descubierto varios indicios de cómo lucían los presuntos responsables del asesinato. 

El video muestra el momento en el que dos sujetos, presuntamente responsables del crimen, alquilan una moto acuática en un establecimiento comercial. 

Uno de ellos iba con un sombrero, vestido negro y gafas oscuras; mientras que el otro usaba un chaleco salvavidas, camiseta blanca y pantaloneta.

Los sujetos habrían alquilado las jet por 30 minutos y por un valor de 200 mil pesos colombianos; “sin embargo, solo la usaron 16 minutos, regresaron al lugar, la entregaron y se cambiaron de ropa”.

En el video se ve cómo los sospechosos del asesinato recibieron las llaves de las motos acuáticas y salieron del lugar acompañados de un trabajador de la empresa de alquiler de las jet.

Estas son las imágenes obtenidas con base en el video en exclusiva por el medio paraguayo Radio Uno 650 AM.

 

 

El director de la institución, el general Jorge Luis Vargas, le manifestó a Blu Radio que el sospechoso sería un sujeto con acento caribeño, pero que posiblemente no era colombiano, su estatura promedio sería de 1.74 mts y de tez blanca. 

“Tenía un buzo de manga larga y sombrero, las primeras imágenes nos permiten identificarlo de manera preliminar, si alguien vio la fotografía del hombre sería fácil reconocerlo”, explicó el oficial. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar