*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

PriceSmart abre su cuarto Club de Compras en Guatemala

  • Por Soy502
14 de noviembre de 2019, 18:11
PriceSmart Guatemala ha invertido más de 26 millones de dólares en el país y generado más de 400 empleos indirectos y 140 empleos directos. (Foto: Soy502) 

PriceSmart Guatemala ha invertido más de 26 millones de dólares en el país y generado más de 400 empleos indirectos y 140 empleos directos. (Foto: Soy502) 

Con más de dos décadas de presencia en Guatemala, la Corporación PriceSmart abrió recientemente las puertas de su cuarto Club de Compras sobre el Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal, ubicado en la 3era calle y 6ta avenida, Sector A-3, zona 8 de Mixco. 

El nuevo PriceSmart San Cristóbal se extiende sobre un terreno de 17,051 m2, un área de construcción de 8,172m2 y un piso de ventas de 3,100mts2. El edificio de tres niveles, cuenta con dos niveles de estacionamiento. 

La empresa cuenta con más de 740 colaboradores en el país. (Foto: Soy502)
La empresa cuenta con más de 740 colaboradores en el país. (Foto: Soy502)

La edificación cuenta con iluminación LED en oficinas y áreas de procesos a fin de optimizar su consumo de energía eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales y sistemas inteligentes de aire acondicionado.

PriceSmart seguirá ofreciendo a todos sus Socios, productos y servicios tales como comidas rápidas, centro de llantas, cafetería, abarrotes, productos frescos, electrónica, línea blanca, artículos de oficina, ropa, artículos para hoteles y restaurantes, rosticería, panadería y productos de su marca propia, Member’s Selection. Además, PriceSmart San Cristóbal, cuenta con su propia Óptica, en donde todos los Socios pueden realizarse exámenes de la vista sin costo y seleccionar sus aros y lentes. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Con la inauguración de nuestro cuarto club en Guatemala, lograremos estar más cerca de nuestros Socios a quienes queremos seguir favoreciendo con la excelencia de nuestra mercadería.
Sergio Cuevas
, gerente general de PriceSmart Guatemala y Honduras.

Acerca del proceso de la membresía de PriceSmart

PriceSmart cuenta con dos tipos de membresía: la membresía Personal o Diamond, que incluye dos tarjetas en la cuenta por un costo anual de Q305. También ofrece la membrecía para Negocios o Business, que incluye dos tarjetas en la cuenta por un costo anual de Q305, con la opción de agregar tres tarjetas adicionales por un costo de Q87 cada una.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Además, PriceSmart cuenta con su propia Tarjeta de Crédito PriceSmart VISA de BAC CREDOMATIC, misma que permite la acumulación de 4 por ciento de PriceCash sobre todas las compras realizadas en los clubes de Guatemala y que pueden ser canjeados por mercadería del Club en cualquier momento.

 

Comentar
cerrar