08/02/2023

¿Uno de los más guapos? La publicación que hizo viral al novio de Ivana Batchelor

  • Por Marilin Alvarez
21 de enero de 2023, 11:32
El novio de Ivana Batchelor se volvió viral en redes sociales. (Foto: Redes sociales) 

El novio de Ivana Batchelor se volvió viral en redes sociales. (Foto: Redes sociales) 

Medios internacionales destacaron el aspecto físico del joven novio de Ivana Batchelor. 

OTRAS NOTICIAS: "No estoy triste", dice Ivana Batchelor tras su participación en Miss Universo 

Tras su reciente participación en el Miss Universo 2022, Ivana Batchelor acaparó la atención de las redes sociales, no solamente por su inigualable belleza, sino por su preparación para representar a Guatemala en el máximo certamen de belleza.

La vida personal de Batchelor quedó expuesta, pues sus fanáticos no tardaron en sacar a la luz pública algunos detalles que pocos desconocían. Tal fue el caso de que se dio a conocer que la reina de belleza no está soltera.

Por lo que, de inmediato el nombre "Jorge Toriello", se hizo popular, tras conocerse que es la pareja sentimental de la reina de belleza.

Lo anterior, provocó de inmediato las miradas hacia el joven, quien fue destacado por un medio internacional tras publicarse que era de los novios más atractivos de las participantes del Miss Universo.

Jorge Toriello ocupó el puesto número cuatro de los novios más atractivos de las concursantes, según la publicación que se ha viralizado en redes sociales. 

Mira aquí la publicación completa: 

¿Quién es Jorge Toriello? 

Toriello es modelo e ingeniero civil quien, al igual que la rubia, es originario de Quetzaltenango.

"Él ha sido increíble, siempre me apoya y me enseña italiano", dijo la guatemalteca a sus seguidores, explicando que el joven tiene familia en ese país.

Toriello cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram. La pareja se ha demostrado su amor en redes sociales con comentarios en sus fotografías y una que otra historia en sus perfiles.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar