09/05/2021

  • Gente

Publican la demanda que Enrique Guzmán entabló hacia Frida Sofía

  • Con información de Radio Fórmula
20 de abril de 2021, 17:04
El bufete de Enrique ya presentó la presentó la demanda contra Frida Sofía. (Fotos: Instagram)

El bufete de Enrique ya presentó la presentó la demanda contra Frida Sofía. (Fotos: Instagram)

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se encuentra en medio del escándalo tras confesar que su abuelo, el famoso Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía cinco años.

___

OTRAS NOTICIAS: Igual a Luis Miguel: así lucía Michelle Salas cuando era niña

___

Enrique Guzmán publicó en sus redes sociales el documento redactado por su bufete de abogados en el cual se encuentra demanda formal contra su nieta Frida Sofía, por el agravio contra su persona, al acusarlo por abuso sexual. 

Guzmán presentó su demanda ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar en la Ciudad de México. El abogado penalista Marco López, es el representante del cantante.

Esto dice el documento:

“La querella fue formulada en contra de Frida N y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán

Tiene como objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la presentación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño".

El abogado del cantante señaló que se hará una investigación y si esta favorece a Guzmán se podría iniciar una acción penal en contra de Frida Sofía. 

Comentar
cerrar