• Gente

¿Puede haber una segunda parte de "El diablo viste a la moda"?

  • Por Soy502
Anne Hathaway y Meryl Streep protagonizaron la película estrenada en 2006. (Foto: Archivo)

Anne Hathaway y Meryl Streep protagonizaron la película estrenada en 2006. (Foto: Archivo)

Hay películas que nunca te cansas de ver. Puede ser por la combinación de actores o simplemente que la trama es muy buena y The Devil Wears Prada, mejor conocida como El diablo viste a la moda es una de esas películas.

Anne Hathaway y Meryl Streep son las encargadas de darle vida a esta película junto a muchas prendas increíbles y de envidia. El film se estrenó en 2006 y 12 años después, sus fans siguen soñando con una secuela. Después de todo, ahora estamos viviendo la época dorada de los reboots y los spinoffs, así que muchos siguen con esperanzas. Pero, ¿será posible una segunda parte de esta película

  • ADEMÁS

Según Eonline Latino, le hicieron la pregunta a la actriz Emily Blunt que interpreta a la asistente uno de Miranda Priestly a lo que respondió, “esto no suena a una buena idea”.

"Espero que no pase porque a veces cuando haces una secuela todas las cosas que hacían especial a la original se diluyen", explicó la actriz durante una reciente conversación.

Pero tampoco descartó la posibilidad, admitiendo que si todo el elenco original participara en la secuela, ella no se negaría.

  • TE PODRÍA INTERESAR

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

  • Tomado de: la.eonline.com

09 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar