22/05/2022

Diego Lossada, el "influencer" panameño que recibió las llaves del Congreso

  • Por Verónica Gamboa
21 de febrero de 2022, 18:32
El influencer pañameño, Diego Lossada recibió las llaves del Congreso de la República de manos de Allan Rodríguez. (Foto: Facebook/Diego Lossada) 

El influencer pañameño, Diego Lossada recibió las llaves del Congreso de la República de manos de Allan Rodríguez. (Foto: Facebook/Diego Lossada) 

Recientemente se conoció que el "influencer" de origen panameño, Diego Lossada, recibió de manos de Allan Rodríguez, expresidente del Legislativo, las llaves del Congreso de la República de Guatemala. 

OTRAS NOTICIAS: Allan Rodríguez entrega "llaves" del Legislativo a "tiktoker" panameño

El reconocimiento se dio a conocer después que Lossada publicara las imágenes en una de sus redes sociales, lo que causó controversia entre los internautas que indicaron desconocer las razones por las que se le otorgó este galardón al también cantante. 

Aparentemente, este acto se llevó a cabo en el Palacio Legislativo el 13 de enero recién pasado. 

"Estimado Diego: un honor tenerte en Guatemala y un honor poderte hacer entrega simbólicamente de las llaves del Congreso. Eres bienvenido al país y ojalá a través de tu medio puedas llevarles mensajes positivos a la juventud que tanto necesita de líderes positivos y de jóvenes que lleven ese mensaje para nuestras nuevas generaciones, así que bienvenido y qué honor poderte saludar”, dijo Rodríguez en aquel momento. 

 

 

¿Quién es Lossada?

El panameño es un experto en negocios digitales, educación práctica digital, relaciones equilibradas, energía física y mental, mentalidad de riqueza e impacto social.

Además, se describe como escritor e "influencer" que cuenta con 15 años de experiencia, 8 botones de plata y 4 de oro en YouTube, según da cuenta su perfil en Linkedin. 

 

 

También cuenta con varios canales de YouTube utilizados para diversas temas, desde música hasta consejos de "poder interior" y modelos mentales. 

"Diego Lossada te ayuda a desbloquear tu poder interior para crear la vida que deseas y mereces. La forma en que lo hace es enseñándote modelos mentales optimizados, modelos de comportamiento y modelos de carácter", se lee en la descripción. 

El "influencer" también cuenta con videos musicales: 

 

 

A pesar de que se le entregaron las llaves del Congreso, se desconocen cuáles son las causas para que le dieran el galardón. 

Mientras que el expresidente del Congreso le pidió que llevara mensajes positivos a juventud, a pesar de que el creador de contenido utiliza palabras altisonantes y en doble sentido en sus publicaciones. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar