Una hispana murió luego de supuestamente ser atacada por dos mujeres debido a una disputa amorosa.
EN CONTEXTO: La joven que murió a causa de un "triángulo amoroso"
Ashely Bocanegra, una hispana de 30 años, falleció en el condado de Gwinnett, Estado de Georgia. Ashely era una joven mamá, que residía en Estados Unidos.
Una mujer alegre, cariñosa y atenta, así la han descrito varios conocidos quienes lamentan su pérdida. Otros se han sorprendido por la noticia de su muerte y exigen justicia a través de mensajes en redes sociales.



Ashely era mamá de un niño pequeño, con quien subía fotografías en sus redes sociales, mostrando su amor hacia su hijo.

El caso:
Por la muerte de Ashley fueron capturadas dos mujeres. Los hechos se registraron el pasado 10 de agosto. La joven mamá llegó al Hospital con heridas graves, horas mas tarde reportaron su muerte.
La hermana de Bocanegra, Jessica Roche, dijo que su Ashley ni siquiera podía respirar una vez que llegó al hospital y tuvo que ser trasladada en avión a otro centro asistencia.
"Le fracturaron las costillas y el hígado", dijo Roche.
Investigadores fueron a un complejo de apartamentos cerca de la cuadra 2900 de Buford Dr. alrededor de la 1 p.m., luego de recibir una llamada de la oficina de arrendamiento. Fue entonces cuando encontraron a dos sospechosas, Antonetta Stevens, de 27 años, de Buford, y Janine González, de 17 años, de Nueva York.