La novela acerca de la partida del astro portugués continúa, sin embargo, el propio delantero aseguró que ve un reemplazante nato dentro del plantel
Cada vez se hacen más fuertes los rumores que vinculan al astro portugués, Cristiano Ronaldo, con la Juventus. Sin algún comunicado oficial, pero con los medios españoles e italianos afirmando su salida, el Real Madrid cuenta con un posible sucesor que ya lleva en el club cuatro años.

El buen juego de éste joven de 22 años es tan notorio que hasta el propio CR7 habló de la posibilidad de que él sea su reemplazante en reiteradas oportunidades; la última, a principios de junio, en donde aseguró que, "para las próximas generaciones creo que tiene el potencial", para ser el mejor de mundo.
Con 1.80 metros de altura y 75 kilos de peso, Marco Asensio tiene un físico envidiable, al que se le suma su rapidez y agilidad con, y sin, el balón. El español, con nacionalidad holandesa, es un fiel admirador del luso, al que pone por encima de Lionel Messi y está llamado a ser el heredero del número "7".
El balear ingresó a la Casa Blanca en diciembre del 2014 proveniente del Mallorca, sin embargo, durante dos años estuvo a prestamos tanto en su club de origen como en el Espanyol. Finalmente en 2016, Zinedine Zidane decidió incorporarlo a la plantilla.






