21/06/2021

  • Fútbol internacional

El Real Madrid considera jugar en el estadio Wanda Metropolitano

  • Con información de Marca Sports
09 de junio de 2021, 12:06
A falta de la ausencia del estadio Bernabeu el Real Madrid contempla jugar en el Wanda Metropolitano. (Foto: twitter metropolitano)

A falta de la ausencia del estadio Bernabeu el Real Madrid contempla jugar en el Wanda Metropolitano. (Foto: twitter metropolitano)

A falta de la ausencia del estadio Bernabeu el Real Madrid contempla jugar en el Wanda Metropolitano.

OTRAS NOTICIAS: VIDEO: Reportan incendio en el estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid considera jugar en el estadio Wanda Metropolitano del Atletico de Madrid luego que su estadio, el Santiago Bernabéu, inició el proyecto de remodelación el 2 de marzo y el cual hasta la fecha no se ha concluido. 

El principal motivo para que el club blanco tome esta decisión es el posible regreso de la afición a los graderíos. Esto supondría la presencia de entre 20 y 30 mil aficionados.

El Atlético ya había tendido la mano al Madrid de cara al regreso de la competición tras el confinamiento. 

Remodelación del Santiago Bernabéu

El Madrid  intentará hacer efectiva entre septiembre y octubre dar por finalizada la obra. El club han indicado que lo mejor es volver cuanto antes al plan inicial de antes de la pandemia de compatibilizar la obras con el calendario de partidos.

Según palabras de Florentino Pérez, "el nuevo estadio seguirá siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del Real Madrid, el mejor estadio del mundo para poder volver a ser reconocido al final de este siglo como el mejor club del siglo XXI. Un nuevo estadio, patrimonio y orgullo de nuestros socios y aficionados”.

Imágenes del futuro Santiago Bernabéu:

futuro Santiago Bernabéu
(Foto: Real Madrid)

imagenes del futuro Bernabéu
(Foto: Real Madrid)

Comentar
cerrar