• UEFA Champions League

Real Madrid-Juventus ¿La revancha de Cardiff?

  • Por Soy502
En serie a doble partido contra italianos, el Real Madrid tiene datos negativos. (Foto: AFP)

En serie a doble partido contra italianos, el Real Madrid tiene datos negativos. (Foto: AFP)

La fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa no pudo dejar un encuentro con tantas especulaciones como el Real Madrid contra la Juventus de Turín.

Los españoles tienen un gran recuerdo de jugar contra los italianos, ya que ambos se enfrentaron en la final del certamen en la temporada pasada, con un gran sabor de boca para los merengues y mucha tristeza para los bianconeri.

Sin embargo, esta puede ser la oportunidad de la Juventus para la revancha y dejar afuera al Madrid, equipo que busca su tercera copa de Europa de manera consecutiva y la 13 de su historia.

Sin embargo, la Juve ha sido el único equipo capaz de eliminar al Real en las cuatro últimas ediciones de este torneo. Los blancos nunca han eliminado al equipo italiano a doble partido desde que la competencia se llama Champions.

El Madrid domina en las finales y tiene dos trofeos en el Bernabéu que así lo atestiguan, pero aquella imagen de Álvaro Morata eliminando a su exequipo en el último partido de Iker  Casillas aún duele en el corazón merengue.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

16 de marzo de 2018, 08:03

Comentar
cerrar