Principales Indicadores Económicos

El reencuentro entre Carlos Pineda, "El Patrón" y "Mechito"

  • Por Dulce Rivera
17 de junio de 2023, 18:03
Tras quedar fuera de las Elecciones Generales, Carlos Pineda se reencontró con Efraín Orozco y "Mechito". (Foto: redes sociales)

Tras quedar fuera de las Elecciones Generales, Carlos Pineda se reencontró con Efraín Orozco y "Mechito". (Foto: redes sociales)

Carlos Pineda, Efraín Orozco y "Mechito" se reencontraron. 

Te interesa: ¿Quién es Efraín Orozco, el vice de Carlos Pineda y Patrón de Mechito?

Un mes después de quedar fuera de las Elecciones Generales, el excandidato presidencial Carlos Pineda se reencontró con Efraín Orozco "El Patrón" y Nemesio Román "Mechito". 

En tiktok publicaron un video de cómo fue el reencuentro entre los tres personajes que habían recorrido varios departamentos llamando el voto. 

"El Patrón" y "Mechito" estaban en la finca en Chiquimulilla, Santa Rosa, mientras Carlos Pineda llegó en un helicóptero con la matrícula TG-CRP. 

"Don Efra, cómo está, tanto tiempo de no verlo", le dijo Pineda a Orozco, mientras le daba un abrazo, luego saludó a "Mechito". Pineda llegó con el diputado electo por la UNE, Edwin Lux y el exdiputado de TODOS,  Arturo Dell. 

Posteriormente ingresan a la finca y conversan los tres principales personajes. 

"Yo en mi pensamiento diciendo don Carlos qué estará haciendo, pensando la desgracia, el golpe pisado que llevamos", dijo "Mechito", a lo que Pineda le respondió "pelear contra el sistema no es fácil, son muy poderosos, nos dejaron fuera, tienen cooptado todo". 

@cpineda_72 Después de 1 mes me reuní con mis amigos @Efraín Orozco y @MechitoGT #DeVueltaAlTrabajo #carlospineda #follow #fyp #amigos ♬ sonido original - Carlos Pineda

Luego hablaron de sus vivencias durante la campaña electoral. Efraín Orozco dijo que en Estados Unidos solo se habla de Carlos Pineda. 

"El agradecimiento yo lo tengo hacia usted, porque nadie creyó en mí, usted creyó en mí", le dijo Pineda a Orozco. 

Mechito también agradeció porque aunque confirmó que no le pagaban por estar en la campaña, lo hacía con gusto. 

El video dura 10 minutos, tiempo que aprovecharon para hablar del voto nulo, asegurando que si gana el voto nulo se repetirían las elecciones. 

También agradecieron a la población por el apoyo que recibieron. 

Por último Pineda aseguró que no estaba peleando con Orozco, que lo considera como su hermano y a "Mechito" le dijo que era como su "abuelito". 

"Nos despedimos por ahora, porque cada uno va a seguir trabajando en lo suyo", concluyó Pineda. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar