20/09/2021

Regreso de Kevin Cordón: guatemaltecos esperan la llegada del zacapaneco

  • Por Fredy Hernández
04 de agosto de 2021, 09:10
Juegos Olímpicos

Kevin Cordón regresa a Guatemala este miércoles 4 de agosto luego de obtener el cuarto lugar en el bádminton en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

EN CONTEXTO: Este es el recorrido para recibir a Kevin Cordón

Tras una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Kevin Cordón volverá a Guatemala y se espera que tras su llegada se realice una caravana que lo lleve a una actividad especial en el Centro Histórico. 

Previo a su llegada, decenas de guatemaltecos se encuentran afuera de las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora y manifiestan su apoyo al atleta que quedó cuarto en la disciplina de bádminton. 

Los seguidores del zacapaneco llevan carteles y gritan a todo pulmón: "Gracias, Kevin", en alusión por poner en alto el nombre de Guatemala. 

La caravana de Kevin Cordón

Luego de haber hecho historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cuarto lugar mundial en bádminton, Kevin Cordón, regresa a Guatemala el próximo miércoles 4 de agosto.

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de acompañar la caravana de recibimiento, empezando por el Aeropuerto Internacional la Aurora.

Luego del arribo en La Aurora, la caravana pasará por el Bulevar Liberación, Plaza Costa Rica, Obelisco, toda la Avenida Reforma, pasando por el Monumento la Estrella y la Plaza de la República, hasta llegar a la Municipalidad de Guatemala.

Ten en cuenta los puntos de recorrido y toma rutas alternas para evitar tráfico.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar