05/08/2021

La reina Isabel muestra sus habilidades con la espada durante cumbre del G7 (video)

  • Con información de CNN
12 de junio de 2021, 10:50
La Reina Isabel II rompió el protocolo real al intentar cortar un pastel con una espada. (Foto: Servicios)

La Reina Isabel II rompió el protocolo real al intentar cortar un pastel con una espada. (Foto: Servicios)

La monarca británica, Isabel II, ofreció un inusual momento de humor al intentar cortar un pastel con una espada durante la cumbre del G7, en el condado de Cornualles.

RELACIONADO: Príncipe Felipe: la reina Isabel II no abdicará

La reina Isabel II mostró sus habilidades con la espada, el viernes, cuando trató de cortar un pastel, durante un almuerzo de la organización benéfica educativa, Eden Project.

La reina sonrió y bromeó con Catherine, duquesa de Cambridge, y Camilla, duquesa de Cornualles, mientras tomaba una espada para cortar un pastel, mientras visitaba a los organizadores del Gran Almuerzo durante la cumbre del G7 en Cornualles.

Justo antes de partirlo, la monarca bromeó: "No creo que vaya a funcionar". 

La reina y las duquesas se reunieron con voluntarios locales de la comunidad de Cornualles para reconocer su apoyo durante la pandemia de covid-19.

Además, los líderes del G7 (Alemania, Canadá, EE. UU., Francia, Italia, Japón y Reino Unido) fueron invitados a unirse a la reina, junto con otros miembros mayores de la familia, para una recepción antes de la cena del viernes por la noche.

Dicho evento tuvo lugar en el Eden Project, que alberga una sorprendente colección de biomas -paisajes bioclimáticos-, uno de los cuales alberga la selva tropical interior más grande del mundo.

Comentar
cerrar