Un niño murió al ser arrollado por un vehículo mientras disfrutaba una excursión escolar, y el padre del pequeño relató cómo se enteró de la tragedia.
OTRAS NOTICIAS: Joven muere repentinamente mientras celebraba su fiesta de cumpleaños
La tarde del miércoles 12 de octubre, una tragedia en Argentina acaparó la atención de ciudadanos en Puerto Madero.
Y es que un niño de 13 años perdió la vida al ser atropellado por un vehículo mientras asistía a una excursión escolar junto a sus compañeros.
Ante esto, fue el padre del pequeño quien relató a varios medios locales cómo se enteró de la desafortunada noticia.

El pequeño identificado como Thiago Samuel Corpus, estaba junto a sus compañeros de la escuela secundaria Número 54 de San Francisco Solano.
El grupo de estudiantes se dirigía a una reserva ecológica, cuando una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un joven de 20 años, embistió a Thiago. Aunque las ambulancias se hicieron presentes, fue imposible salvarle la vida.
El relato del padre
"A las 13:30 nos mandó una foto mi hijo que estaba disfrutando un montón, a las 16 me fueron a buscar mi esposa llorando y otro de los directivos en el auto de una directora.
De la escuela no nos dijeron nada. Llegamos a la Comisaría y después el jefe de la policía nos contó que un auto lo atropelló y lo mató al instante", dijo el padre entre lágrimas.
El hombre enfatizó que en las vueltas por llegar a la comisaría con su esposa, el colegio nunca les explicó lo que había sucedido, pese a que ya sabían del incidente.
Thiago falleció a causa de las graves lesiones. "Sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto", aseguraron las autoridades.
En cuanto al conductor del vehículo, fue detenido y sometido a pruebas para determinar la presencia de alcohol o drogas en su organismo. Seguidamente, fue imputado por "homicidio".