Principales Indicadores Económicos

¡Caballos sueltos! Corrieron por la carretera y paralizaron el tránsito en Chiquimula

  • Por Gustavo E. Méndez
08 de abril de 2023, 15:40
Varios automovilistas tuvieron que reducir la marcha. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

Varios automovilistas tuvieron que reducir la marcha. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

Alrededor de seis caballos fueron vistos por una carretera en Chiquimula. Lograron escapar de una finca cercana.

OTRAS NOTICIAS: PMT busca a un caballo que entorpece tránsito de la zona 11

Este Sábado de Gloria 8 de abril, en las redes sociales, un hombre compartió un video de un incidente insólito: un grupo de caballos desbocados paralizaba el tránsito en una carretera en Chiquimula.

De acuerdo con la alerta, los caballos escaparon de una finca cercana a la pista de aterrizaje ubicada entre Petapilla y la aldea El Ingeniero, en Chiquimula.

Mira el video:

La persona que realizó la denuncia, circulaba en un automóvil que tuvo que reducir la marcha. En el video se observa que, adelante del auto, circula una motocicleta con mucha lentitud, debido a que no quería ser embestido por los animales. 

En el video se pueden contabilizar hasta seis caballos, los cuales obligaron a otros conductores a detener la marcha y salirse, incluso, de la carretera.

El mismo usuario confirmó en sus redes sociales que los propietarios de los caballos lograron atraparlos y ponerlos a salvo.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar