19/05/2022

Reportero capta el inicio del bombardeo durante transmisión en vivo

  • Con información de CNN
24 de febrero de 2022, 09:50
Guerra Ucrania Rusia
Mathew Chance captó en vivo las explosiones tras el ataque de Rusia a Ucrania. (Foto: Captura de pantalla Youtube CNN)

Mathew Chance captó en vivo las explosiones tras el ataque de Rusia a Ucrania. (Foto: Captura de pantalla Youtube CNN)

El reportero británico Matthew Chance interrumpió su transmisión en vivo cuando inició el bombardeo en Ucrania.

OTRAS NOTICIAS: EN VIVO: Rusia inicia invasión de Ucrania y ataques ya dejan decenas de muertos

Matthew Chance, corresponsal de CNN, se vio obligado a interrumpir su transmisión en vivo desde Kiev, capital de Ucrania, cuando las explosiones resonaron tras el ataque ruso, en lo que sería el inicio de la Guerra entre Rusia y Ucrania en este 2022.

El reportero de CNN detuvo su reporte en vivo para ponerse un chaleco antibalas mientras se transmitían a los espectadores los sonidos de las explosiones cerca de la capital.

Chance se encontraba transmitiendo desde lo alto de un hotel en el centro de la capital para el programa "Don Lemon Tonight" de CNN, cuando ocurrieron las explosiones provocadas por el ataque ruso.

“Acabo de escuchar un gran estallido aquí detrás de mí”, dijo, y agregó que “en este momento se están produciendo grandes explosiones en Kiev”.

Vea el momento de la transmisión: 

 

 

Si bien Chance dijo que no podía ver las explosiones desde su posición, dijo: “Escuché cuatro o cinco explosiones hace unos momentos“.

Y a los espectadores les dijo que era la primera vez que escuchaban algo: "Ha estado absolutamente en silencio durante el transcurso de la noche. De hecho, nunca había escuchado algo así en Kiev en los años que he estado viniendo aquí e informando”.

El inicio de la guerra de Rusia a Ucrania 

Vladimir Putin inició la guerra en Ucrania durante la noche con ataques aéreos que se escucharon en Kiev y otras ciudades importantes.

El líder ruso anunció la operación militar en la televisión a las 5:55 am hora de Moscú. Minutos después se lanzaron los primeros bombardeos y misiles sobre Ucrania.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar